CUESTIONARIO

Luciano Federico Fiore 27 años Argentino, CABA. Instagram: @Luchofiore

Cámara réflex Nikon D3200 18-110mm / Trípode / Flash

Conocimiento intermedio en el uso de: Photoshop  / Bridge / Premiere 

Conozco el funcionamiento manual de mi cámara fotográfica para su uso en imagen fija y de video.

Después de haber atravesado como muchos de ustedes, dos años de pandemia y virtualidad, nos espera un año el cual tendremos que adaptarnos nuevamente a la modalidad presencial con sus cosas buenas y malas. Pero estoy seguro que el contacto con la facultad y los nuevos y viejos grupos de amigos harán más cálido y llevadero este nuevo comienzo de año el cual es bastante particular y difícil en muchos sentidos para mí. Mi expectativa con respecto a la materia es muy buena, ya que entre a esta carrera gracias a la fotografía y mi interés en este campo. También espero de la catedra lo mejor, como así también de mis compañeros los cuales seguramente tengan mucho potencial y presenten trabajos muy buenos por lo que espero y quiero estar al nivel.


Comentarios

Entradas populares